El Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional y el Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, invitan a los establecimientos educacionales interesados a participar de la II Jornada de Buenas Prácticas e Investigación en Inclusión y Convivencia escolar, que se desarrollará el 22 de octubre en Arica.

Los establecimientos interesados, deben postular a través formulario que está más abajo para poder presentar estas prácticas en la jornada. La idea central de este evento es promover una comunicación más fluida entre los mismos profesores, analizar qué es lo que resulta mejor en sus aulas, y también conocer sus intereses de investigación.

El plazo final para la postulación de las buenas prácticas es el 30 de agosto.

Además, la jornada contará con la participación de Macarena Morales, Investigadora Emergente del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva. En su presentación, abordará en qué consisten las buenas prácticas y su impacto en la generación de mejores y mayores espacios de inclusión, a partir de la diversidad existente en las comunidades educativas. En ese sentido, también analizará la incidencia de estas prácticas y su efecto en la convivencia.

 

- INFORMACIÓN DEL POSTULANTE

 

- EXPERIENCIA

 


nido
logotipo institución albergante
Logotipo de institución asociada