Investigadora CJE participará en Foro Académico Chile – Suecia 2019

La investigadora principal de la Línea de Inclusión Institucional del Centro Justicia Educacional liderará uno de los grupos se enfocará principalmente sobre Culturas de Anticipación: Artes, Culturas y Políticas.

 

Claudia Matus, Investigadora del Centro Justicia Educacional[27-11-2018] Claudia Matus, Investigadora Principal de CJE participará en el próximo Foro Académica Chile – Suecia 2019,  que se realizará entre el 26 y 30 de noviembre en Santiago y que contará con la participación de más de 200 investigadores

El Foro tiene como objetivo reunir académicos de Chile (Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile) y Suecia (Lund University, Uppsala University) para generar debates y discusiones para los problemas comunes que enfrentan ambos países.

En esta ocasión, se busca abordar temas específicos abarcando cuatro grandes desafíos: el uso sostenible de los recursos naturales, la sociedad, la salud y la innovación.

Claudia Matus liderará uno de los grupos de trabajo que se enfocará principalmente sobre Culturas de Anticipación: Artes, Culturas y Políticas.