Investigadora CJE realiza estancia en Austria

Macarena García, Investigadora Asociada del Centro Justicia Educacional, CJE, realiza trabajo de investigación en la Universidad de Graz, Austria. 

Con patrocinio del programa Coimbra para investigadores emergentes, la Investigadora Asociada de la Línea de Inclusión BioSocioCultural de CJE, Macarena García, realiza una estancia de investigación en la Universidad de Graz, Austria.

Durante dos meses, junio y julio, García ha trabajado afilliada al Centro de Estudios Culturales de la Universidad. “El centro de estudios culturales de Graz tiene un foco en estudios culturales de la emoción y la literatura por lo que es un lugar privilegiado para trabajar y presentar el marco teórico y conceptual de mi proyecto Fondecyt “Repertorios Emocionales y Literarios para la Infancia”, comentó García.

“También, y gracias a una colaboración con el departamento de antropología cultural, he podido avanzar en la conceptualización de la investigación como intervención y el uso de prácticas basadas en artes en relación al trabajo que hacemos en la línea de inclusión BioSocioCultural”, cuenta la investigadora de CJE que participa también de la red de investigación transdisciplinaria NDE “The Production of the Gender Norm”.